¿cual es tu nivel? de patinaje


INICIACIÓN : Es la primera vez que te los pones y puedes sostenerte en pie o por ahora no tienes el equilibrio.

MEDIO: ya sabes frenar con el taco, dominas la posición de tijera y saber desplazarte y cruzar.

INTERMEDIO: dominas lo anterior y ya sabes bajar pequeñas pendientes y frenar en la posición de T , has aprendido a ir hacia atrás , giros cerrados . Tienes mayor control de tus movimientos y la velocidad.

Has empezado con la primeras transacciones para cambiar de sentido.

ALTO: dominando los niveles anteriores , seguimos perfeccionando , comenzamos a bajar pequeños bordillos y escaleras para un mayor control y precisión en este nivel los limites los pones tu.


En el caso que el curso sea dado por un monitor del club debe haber un numero mínimo de alumnos , si no es así en ese barrio se cancelara temporalmente hasta que se pueda hacer, el club trabaja bajo demanda en en los barrios de zaragoza. Si no , no es posible mantenerlo económicamente por falta de alumnos en un grupo .

Se procederá a la devolución del dinero o podrán trasladarse a otra zona temporalmente , hasta que puedan tener clases en su zona.

Consulta toda la información, de lugares donde se imparten las clases de patinaje

Los días de lluvia se trasladan todas las clases al pabellón de Aragón y al porche de edificio de justicia en la zona de expo 2008

(Actur)


La metodología esta preparada para que los alumnos aprendan adecuadamente y disfruten , para ello hay actividades extras (gratuitas) para completar su proceso de aprendizaje, si participan en la mayoría de las actividades propuestas , se puede garantizar , que serán de los que mejor patinen de la ciudad de zaragoza.

-- (se aconseja en los niños que realicen un curso completo escolar , un mes solo les sirve para probar y ver si les gusta la adaptación al deporte y una nueva rutina lleva un tiempo.) --

En el momento de completar su aprendizaje, podrán seguir cursando en el club, seguir avanzando o asistir a la asociación y sus actividades de ocio deportivo.

Comunicar siempre la asistencia a las clases de recuperación, falta de asistencia a todas las clases de patinaje