Metodología

Aprendizaje de forma cooperativa todos nos ayudamos para mejorar en la practica, fortalecer las relaciones, y ayudando a las socialización, aplicando la resolución de conflictos, de esta forma saben trasmitir lo ocurrido y buscar una solución ayudados por el monitor de patinaje. Enseñanza inclusiva , desde un mismo nivel todos no tenemos la misma destreza el monitor buscara la forma de que todos puedan llegar a aprender los mismo, atendiendo de forma individual a cada alumno.

En centros educativos

Aplicando un conjunto de juegos con el que les introducimos el patinaje, se adaptan a el y aprenden a defenderse con los patines. Contratación de profesionales cualificados formados y preparados por el club. Transmitiendo los valores deportivos , familiares y de la institución educativa , convirtiéndolo en un proyecto común adaptado al centro , sus necesidades y alumnos con diversas actividades realizadas a través del patinaje.

Centros educativos privados- concertados

tipos de gestión propuesta;

* pago trimestral , gestión de la actividad y contratación de profesionales cualificados, posibilidad de realizar un donativo de forma anual o trimestral al centro educativo en agradecimiento por dejarnos sus instalaciones para poder realizar allí esta actividad deportiva y de esta forma ayudarnos a seguir fomentando este deporte.

Centro educativo publico

*Pago trimestral , gestión de la actividad y contratación de profesionales cualificados, en este caso en agradecimiento al centro que nos cede sus instalaciones durante el curso escolar la actividad es mas económica.

Siempre realizan los alumnos una exhibición final para poder ver todo lo que han aprendido.