Posibilidad de dar los cursos :

4 días al mes

  • Comunidades de vecinos

  • Zonas residenciales

  • Para grupos de amigos

  • En familia

Recuperación de clases

Las clases que han suspendido por inclemencias del tiempo: lluvia, niebla etc. se podrán recuperar un día concreto de la semana , ( si ese día propuesto para la recuperación no podéis asistir, la podréis hacer en la diferentes ubicaciones).

Y, las que no habéis podido asistir por problemas de salud, obligaciones laborales o familiares se podrán recuperar asimismo en un día concreto de la semana (en uno de los grupos destinado a la recuperación de clases) o asistiendo a un grupo de las diferentes ubicaciones.

En las Clases Extraescolares NO se recuperan los días.

Si te das de baja se borran de tu fichero todas las clases pendientes de recuperación

Los días de lluvia se trasladan todas las clases al pabellón de Aragón y al porche de edificio de justicia en la zona de expo 2008

(Actur)

Actividades de Verano

Colonias de verano, Juegos en patines , Teatro, Manualidades, Cuenta cuentos, Talleres, Técnica de patinaje.

¿Quieres que que estemos este verano en tu colegio ?

La metodología esta preparada para que los alumnos aprendan adecuadamente y disfruten , para ello hay actividades extras (gratuitas) para completar su proceso de aprendizaje, si participan en la mayoría de las actividades propuestas , se puede garantizar , que serán de los que mejor patinen de la ciudad de zaragoza.

-- (se aconseja en los niños que realicen un curso completo escolar , un mes solo les sirve para probar y ver si les gusta la adaptación al deporte y una nueva rutina lleva un tiempo.) --

En el momento de completar su aprendizaje, podrán seguir cursando en el club, seguir avanzando o asistir a la asociación y sus actividades de ocio deportivo.

Comunicar siempre la asistencia a las clases de recuperación, falta de asistencia a todas las clases de patinaje