Inés Angoy

Con 8 años de experiencia impartiendo clases de patinaje

¡Hola a tod@s!

Me llamo Inés, tengo 30 años, soy Educadora infantil y patino desde los 4 años.

He practicado varias modalidades a un alto nivel , patinaje de agresivo en skate park, descenso por carretera , conos , saltos , etc.

Además de mucha experiencia en este deporte puedo afirmar que siempre lo he disfrutado al máximo.


Soy monitora de pilates , por Deusto salud , con el carnet de la federación de fitness de formación continua.

He dado clases en distintos clubs de patinaje (Zlalom escuela de patinaje) y he trabajado para otras empresas dando clases tanto particulares como grupales.

He creado mi propia metodología desde mi experiencia practicando este deporte y toda mi experiencia la aplico en mi forma de impartir las clases. Mi objetivo como profesora es que para el alumno patinar resulte sencillo pero, sobre todo, divertido para él.

Para mí es de vital importancia conocer a mis alumnos, analizar qué es lo que esperan de este deporte y enseñarles técnicas y trucos para ir progresando cada día. La exigencia depende de los objetivos particulares de cada uno. También me resulta muy interesante conocer a cada alumno y su nivel para que los grupos se adecuen y resulten muy útiles para todos.

De esta manera, todos llegarán a los objetivos prefijados inicialmente. Por supuesto, si alguien quiere formarse a nivel competición, también le preparo con clases particulares. Si te gusta patinar, no dudes en llamarme y, cuando nos conocemos, vemos qué modalidad se ajusta más a tu perfil y necesidades.